Cultura Cómo funciona el Black Friday en Colombia vs USA

Cómo funciona el Black Friday en Colombia vs USA

Gracias a la tecnología, en Colombia hoy en día celebramos el Black Friday, importante fecha en la cultura estadounidense y para el comercio mundial, sobre todo el digital en nuestro país.

0 COMENTARIOS
Cultura Planea vivir el año nuevo en NY una gran experiencia

Planea vivir el año nuevo en NY una gran experiencia

NY es por excelencia una de las ciudades cosmopolita de la cultura estadounidense y del mundo, por lo cual sus celebraciones poseen la misma importancia que esta.

0 COMENTARIOS
Cultura Descubre el gran desfile de acción de gracias

Descubre el gran desfile de acción de gracias

El jueves 28 de noviembre llega a NY uno de los eventos representativos de la cultura estadounidense, el gran desfile de acción de gracias de Macy’s, con su edición número 93.

0 COMENTARIOS
Educación ¡Fin de año! no es excusa para no aprender inglés

¡Fin de año! no es excusa para no aprender inglés

Aunque el año se está acabando aún quedan las suficientes horas para cumplir con tu propósito de aprender inglés. Es el momento de ponernos serios.

0 COMENTARIOS
Cultura Thanksgiving y su importancia en la cultura estadounidense

Thanksgiving y su importancia en la cultura estadounidense

Thanksgiving es una festividad donde se reúnen las familias y amigos para cenar y expresar gratitud por todo lo que tienen y por los seres queridos, tradicionalmente en Estados Unidos.

0 COMENTARIOS
Educación ¡Fin de semestre y sientes que no pasarás!, es hora de un plan de emergencia

¡Fin de semestre y sientes que no pasarás!, es hora de un plan de emergencia

Traemos para ti una serie de técnicas de estudio que te ayudarán empezar a mejorar y ser mejor estudiante. Y lograr culminar el semestre como lo deseaste.

0 COMENTARIOS
Profesional Ser bilingüe es clave, no te pierdas estas actividades y metas

Ser bilingüe es clave, no te pierdas estas actividades y metas

En el mundo de hoy es evidente que el manejo de una sola lengua no es suficiente en un mundo interconectado, competitivo y multitarea.

0 COMENTARIOS
Entretenimiento Series imperdibles de ver para poder perfeccionar tu pronunciación en inglés

Series imperdibles de ver para poder perfeccionar tu pronunciación en inglés

En el mundo moderno ser bilingüe a pasado a ser de las características que componen a un profesional íntegro, parte de serlo es poseer una correcta pronunciación del idioma.

0 COMENTARIOS
Cultura Destinos para perfeccionar el inglés

Destinos para perfeccionar el inglés

Mucho se habla de lo rápido y fácil que se aprende inglés en otros países, pero muy pocas veces se menciona con exactitud los mejores lugares para ir a estudiarlo.

Cultura Expresiones coloquiales en inglés

Expresiones coloquiales en inglés

Hablar un idioma no es solo dominar su gramática, también es tener un conocimiento real sobre ese conjunto de expresiones que se dicen de forma familiar o cotidiana.

Educación Youtubers para aprender inglés

Youtubers para aprender inglés

En la actualidad, Youtube es la plataforma de video más consultada del mundo. Por esto, se ha convertido en una herramienta potencial para estudiar idiomas. A continuación, algunos youtubers para apre

0 COMENTARIOS